PERODRI EN LA PRENSA

Mutua Madrid Open 2017 de Tenis

Viernes 23 de Junio de 2017

"Un año más la Caja Mágica acogió el Mutua Madrid Open 2017 de Tenis en su XVI Edición y como ya es habitual, Perodri, de la mano de la firma Rolex, vio pasar por su espacio VIP a todos los aficionados a este deporte que cada día gana más seguidores. Presentadores, actrices, cantantes, modelos y deportistas posaron en el photocall de la Zona VIP Rolex-Perodri."

FIESTA TUDOR EN PERODRI MADRID

Lunes 21 de Noviembre de 2016

El pasado mes de octubre tuvimos el gusto de organizar una fiesta dedicada a Tudor, una de nuestras marcas estrella de relojes.

 

El evento se desarrolló durante dos días consecutivos en la planta superior de la tienda de Madrid (C/Serrano, 17). El resultado fue un ambiente distendido que se logró gracias a cocteles premium inspirados en cada uno de los relojes que se exponían de Tudor y una decoración basada en tonos negros y rojos evocando el logo de la marca. 

10 años premiando el buen hacer del comercio de Bilbao

Jueves 17 de Noviembre de 2016

Los comerciantes de Bilbao disfrutaron su gran noche en San Mamés donde PERODRI JOYEROS recibe el premio como Marca Local “Made in Bilbao”.

BilbaoDendak celebró en San Mamés VIP Area, el 9 de noviembre, la décima gala de los Premios al Comercio de Bilbao, que premian las mejores iniciativas locales que imprimen carácter y diferencian a nuestra ciudad.

Imaginación, espíritu de superación y una gran profesionalidad, son valores que identifican este sector tan determinante en la vida y economía de Bilbao, por el empleo que genera y sostiene, y el atractivo que ejerce para los visitantes.

Los Premios al Comercio reconocen la innovación, pero también una trayectoria dilatada, la chispa de genialidad que alumbra una idea comercial novedosa, la creatividad de una campaña de marketing o la preocupación por la sostenibilidad.

PRESENTACIÓN DEL NUEVO SCAFOGRAF 330, EDICIÓN LIMITADA

Jueves 30 de Junio de 2016

La presentación del nuevo reloj Scafograf 330, edición limitada, del que sólo se venderán 55 ejemplares en las tiendas de la propia joyería. Un reloj de buceo mecánico, automático, con caja de acero y bisel giratorio de cerámica unidireccional con marcadores luminiscentes, cuyo segundero central y los marcadores son en color verde, el mismo que el color corporativo de Perodri.

A la presentación asistieron Mario Peserico, director general de Eberhard & Co; Alberto Brooking, director de Eberhard en España; Karlos Pérez y Nerea Galdeano, propietarios de la firma de joyería; Mariano Gómez, Pablo de la Iglesia, Susana Garrós, José Ángel Ruiz de Asúa, el relojero Rafael Casado, Izaskun Ayo, María Luis Mata, Josune López de Castro, que lucía un precioso vestido blanco, Mamen Entrena, Ramón Torres, Ángela Lanzagorta, Consuelo Torres, Ibon Román, Libe Azkuna, Pilar Ereño, Eduardo Díez, Lidia Carmen, Ana Uriarte, Carmen Baldrés, Itxaso Gabicagogeascoa, Pilar Lanzagorta, Nuria Izquierdo, Pilar Grijalba, Mari Carmen Maroto, Juan Manuel Vela, Víctor Manuel Martínez, Irene Abascal, Marian Pedrosa, Txaber Gandiaga, Maite Alberdi, Javier Rodríguez, Julio Jiménez y Javier Medrano.

« Anterior 1 2 3 4 5 ... 8 Siguiente »