PERODRI EN LA PRENSA

La firma de relojes Tudor llega a Vitoria de la mano de Perodri

Martes 03 de Febrero de 2015

Perodri Joyeros ha dado la bienvenida a la colección de relojes de la firma Tudor en su boutique de Vitoria-Gasteiz, situada en la Calle Eduardo Dato, 31. 

Tudor, marca suiza de relojes de alta calidad creada por el también fundador de Rolex, Hans Wilsdorf, se ha consolidado como referencia para los amantes de la relojería. Los modelos, con una tradición de más de 80 años, están diseñados para cumplir con criterios de fiabilidad y robustez.

Tudor y Perodri Joyeros poseen una legendaria y consolidada relación basada en valores compartidos de calidad y excelencia en el servicio al cliente.

La Joyería albergará la última colección de relojes Tudor protagonizada por modelos como el Tudor Heritage Black Bay y Tudor HeritageRanger que cuentan con un gran número de entusiastas dada la estética, la calidad y la elegancia que aúnan los relojes de la marca.

PDF asociado

Perodri en los Goya 2014

Lunes 10 de Noviembre de 2014

Mabel Lozano posando en la alfombra roja de los Premios Goya 2014 luciendo nuestro brazalete "Salvaje" y pendientes de oro blanco y brillantes.

Perodri en A la Carta - RTVE (Min. 13:50)

Viernes 07 de Noviembre de 2014

Solo moda - 14/06/14

Ver en www.rtve.es

Perodri acoge una exposición con las novedades de la firma Omega

Viernes 07 de Noviembre de 2014

 

PERODRI Joyeros presentó el pasado jueves en su bilbaina tienda de Gran Vía, 33 la exposición Master Co-Axial, un encuentro organizado por Omega junto a Perodri Joyeros, donde la firma de joyas bilbaina dio a conocer a sus clientes las novedades presentadas por la marca en la Feria Anual de Relojes Baseworld.

Los clientes que se acercaron a la cita tuvieron la posibilidad de disfrutar observando aquellos modelos que cuentan con el último avance tecnológico de la marca: Master Co-Axial, Perodri acoge una exposición con las novedades de la firma Omega Por Ainhoa Agirregoikoa una mecánica de la que la firma Omega se siente orgullosa y que cuenta con una larga trayectoria. Así, el primer paso de la revolución Co- Axial de Omega se dio en 1999, con la presentación del Escape Co-Axial; en 2007, la firma desarrolló los primeros movimientos Co-Axial producidos en sus propios talleres; y ahora hace un año que Omega anunció la creación del primer movimiento de reloj realmente antimagnético.

Todos esos hitos han abierto el camino al lanzamiento de los movimientos mecánicos más avanzados de todo el mundo: los calibres Omega Master Co-Axial. La exposición, que estará abierta al público hasta el próximo 31 de octubre, permite ver, entre otros modelos, el Seamaster 300, el que lleva por nombre De Ville Trésor y el Seamaster Aqua Terra.

 

PDF asociado