PERODRI EN LA PRENSA

GRAN ESTRENO DE LA RUTA 6TO6 MADRID - AIRPORT CHALLENGE

Jueves 30 de Junio de 2016

Éxito organizativo y de participación en la primera edición de la esperada Ruta 6to6 Madrid – Airport Challenge. Más de 45 súper deportivos de grandes marcas se dieron cita en este evento que ya se queda en el calendario de 6to6 Motor, la marca referencia en España del motor y lifestyle. Como es habitual, la innovación en sus eventos tuvo una gran acogida por parte de los Sixters y de las marcas colaboradoras.

Madrid acogía a los Sixters con una brillante salida desde Perodri Joyeros, distribuidor oficial de Hublot, nuevo sponsor oficial de 6to6 Motor. Un espacio acondicionado para ellos y la presentación en primicia del increíble modelo de Hublot MP-05 LaFerrari Gold del cual sólo existen 20 unidades en el mercado. Los propios directivos de la prestigiosa marca de Alta relojería, fueron los encargados de mostrárselo a los Sixters.

BAUME & MERCIER Y ESTEBAN GRANERO, LA UNIÓN DEL DEPORTE Y EL SABER-HACER RELOJERO

Jueves 30 de Junio de 2016

 

El futbolista Esteban Granero junto a su mujer Marta, colaboradores  de Baume et Mercier, visitan la exposición de la marca en Perodri Madrid.

Masterclass de Clerc en Madrid

Martes 12 de Abril de 2016

La prestigiosa joyería PERODRI albergó el pasado viernes 8 de abril un encuentro con clientes, miembros de Chronoforvm y la marca de relojes CLERC, con su presidente Gerald Clerc.

En la planta superior de la joyería de Perodri en Madrid, situada en la Milla de Oro, los invitados tuvieron la oportunidad de asistir de la propia mano de Gerald Clerc a la explicación de esta exclusiva marca de relojería, que cuenta con cajas y movimientos únicos. Durante la masterclass los invitados pudieron ver y tocar las diferentes piezas que configuran la colección de relojes CLERC.

Como novedad, los asistentes pudieron ver de primera mano las novedades recientemente presentadas en la Feria de Relojería de Basilea hace menos de un mes. Gracias el champagne de la marca Henrí Abelé, Gerald Clerc brindó por una estupenda tarde rodeado de amigos de la marca de la mano de Perodri joyeros.

PDF asociado

ROLEX APOYA A SU TESTIMONIAL PLÁCIDO DOMINGO EN EL TEATRO REAL DE MADRID

Lunes 13 de Julio de 2015

Rolex y su distribuidor Joyería Perodri acompañaron al tenor en este concierto y organizaron un cóctel posterior para los invitados 

El tenor y Director de Orquesta español, Plácido Domingo,  protagonizó ayer 9 de julio un pequeño concierto entre las óperas Goyescas y Gianni Schicchi en el Teatro Real de Madrid. El tenor, que iba a representar el papel principal de Gianni Schicchi, de Giacomo Puccini, canceló todas sus actuaciones debido al reciente fallecimiento de su hermana que le impide interpretar con intensidad y entrega esta ópera de carácter cómico pero, por deferencia al público de Madrid, Plácido ofreció este pequeño concierto del que Rolex y Perodri fueron testigos privilegiados 

Después de su actuación, Rolex y Joyería Perodri, distribuidor oficial de Rolex, contaron con la presencia del artista que conversó cordialmente con los invitados. 

La emblemática Joyería Perodri comienza su andadura en los años 60 como taller de joyas y a final de los años 80 llega a Madrid. En la actualidad Perodri cuenta con 9 establecimientos dedicados a la alta joyería y relojería de prestigio.

Plácido Domingo forma parte del exclusivo panel de testimoniales Rolex, que recibe este reconocimiento como persona de un destacado talento y virtuosismo, cuyo aporte al mundo de las artes es muy representativo. 

Desde su fundación a principios del siglo XX, Rolex viene alentando a personas visionarias y talentosas que hacen un aporte significativo al mundo de las artes, el tenis, el motor, el golf, la exploración y la hípica. Fiel a esta larga tradición, la empresa fomenta los eventos más exclusivos de estas disciplinas y respalda a los artistas más destacados mediante el patrocinio y la filantropía. 

El compromiso de Rolex con la cultura comienza en la década de 1970 forjando una relación incomparable con grandes cantantes líricos como Plácido Domingo (desde 1982),  Rolando Villazón, Renée Fleming, Cecilia Bartoli, Jonas Kaufmann, Gustavo Dudamel, entre otros, así como algunos relevantes intérpretes como Yo Yo Ma y Hélène Grimaud. En música contemporánea, Rolex está asociada con Diana Krall, Anoushka Shankar y el solista Michael Bublé. Los intereses culturales de Rolex también se extienden a la danza clásica. con personalidades relevantes como Sylvie Guillem o el coreógrafo William Forsythe. 

Los eventos culturales de mayor renombre internacional se benefician del patrocinio de Rolex, entre ellos, el concurso Operalia, fundado y dirigido  por Plácido Domingo en 1993, y el Festival de Salzburgo, así como la Filarmónica de Viena y el Royal Opera House. Desde 2006, Rolex se enorgullece de sus lazos con la Ópera de Montecarlo y  La Scala de Milán 

El apoyo que ofrece Rolex, ya sea de artistas excepcionales o eventos culturales,  contribuye a promover la cultura en el mundo entero y permite que una amplia audiencia comparta las potentes experiencias que genera la cultura.