PERODRI EN LA PRENSA

PRESENTACIÓN DEL NUEVO SCAFOGRAF 330, EDICIÓN LIMITADA

Jueves 30 de Junio de 2016

La presentación del nuevo reloj Scafograf 330, edición limitada, del que sólo se venderán 55 ejemplares en las tiendas de la propia joyería. Un reloj de buceo mecánico, automático, con caja de acero y bisel giratorio de cerámica unidireccional con marcadores luminiscentes, cuyo segundero central y los marcadores son en color verde, el mismo que el color corporativo de Perodri.

A la presentación asistieron Mario Peserico, director general de Eberhard & Co; Alberto Brooking, director de Eberhard en España; Karlos Pérez y Nerea Galdeano, propietarios de la firma de joyería; Mariano Gómez, Pablo de la Iglesia, Susana Garrós, José Ángel Ruiz de Asúa, el relojero Rafael Casado, Izaskun Ayo, María Luis Mata, Josune López de Castro, que lucía un precioso vestido blanco, Mamen Entrena, Ramón Torres, Ángela Lanzagorta, Consuelo Torres, Ibon Román, Libe Azkuna, Pilar Ereño, Eduardo Díez, Lidia Carmen, Ana Uriarte, Carmen Baldrés, Itxaso Gabicagogeascoa, Pilar Lanzagorta, Nuria Izquierdo, Pilar Grijalba, Mari Carmen Maroto, Juan Manuel Vela, Víctor Manuel Martínez, Irene Abascal, Marian Pedrosa, Txaber Gandiaga, Maite Alberdi, Javier Rodríguez, Julio Jiménez y Javier Medrano.

LANZAMIENTO DEL PRIMER RELOJ CONECTADO DE TAG HEUER

Jueves 30 de Junio de 2016

TAG Heuer y Perodri celebran en Madrid el lanzamiento del primer reloj conectado
de la marca provisto de Intel Inside y con tecnología Android Wear.

Una pieza única e innovadora que se presentó en Madrid el 19 de Mayo con un exclusivo evento celebrado en la joyería Perodri de la céntrica calle Serrano.

GRAN ESTRENO DE LA RUTA 6TO6 MADRID - AIRPORT CHALLENGE

Jueves 30 de Junio de 2016

Éxito organizativo y de participación en la primera edición de la esperada Ruta 6to6 Madrid – Airport Challenge. Más de 45 súper deportivos de grandes marcas se dieron cita en este evento que ya se queda en el calendario de 6to6 Motor, la marca referencia en España del motor y lifestyle. Como es habitual, la innovación en sus eventos tuvo una gran acogida por parte de los Sixters y de las marcas colaboradoras.

Madrid acogía a los Sixters con una brillante salida desde Perodri Joyeros, distribuidor oficial de Hublot, nuevo sponsor oficial de 6to6 Motor. Un espacio acondicionado para ellos y la presentación en primicia del increíble modelo de Hublot MP-05 LaFerrari Gold del cual sólo existen 20 unidades en el mercado. Los propios directivos de la prestigiosa marca de Alta relojería, fueron los encargados de mostrárselo a los Sixters.

BAUME & MERCIER Y ESTEBAN GRANERO, LA UNIÓN DEL DEPORTE Y EL SABER-HACER RELOJERO

Jueves 30 de Junio de 2016

 

El futbolista Esteban Granero junto a su mujer Marta, colaboradores  de Baume et Mercier, visitan la exposición de la marca en Perodri Madrid.