PERODRI EN LA PRENSA

Perodri acoge una exposición con las novedades de la firma Omega

Viernes 07 de Noviembre de 2014

 

PERODRI Joyeros presentó el pasado jueves en su bilbaina tienda de Gran Vía, 33 la exposición Master Co-Axial, un encuentro organizado por Omega junto a Perodri Joyeros, donde la firma de joyas bilbaina dio a conocer a sus clientes las novedades presentadas por la marca en la Feria Anual de Relojes Baseworld.

Los clientes que se acercaron a la cita tuvieron la posibilidad de disfrutar observando aquellos modelos que cuentan con el último avance tecnológico de la marca: Master Co-Axial, Perodri acoge una exposición con las novedades de la firma Omega Por Ainhoa Agirregoikoa una mecánica de la que la firma Omega se siente orgullosa y que cuenta con una larga trayectoria. Así, el primer paso de la revolución Co- Axial de Omega se dio en 1999, con la presentación del Escape Co-Axial; en 2007, la firma desarrolló los primeros movimientos Co-Axial producidos en sus propios talleres; y ahora hace un año que Omega anunció la creación del primer movimiento de reloj realmente antimagnético.

Todos esos hitos han abierto el camino al lanzamiento de los movimientos mecánicos más avanzados de todo el mundo: los calibres Omega Master Co-Axial. La exposición, que estará abierta al público hasta el próximo 31 de octubre, permite ver, entre otros modelos, el Seamaster 300, el que lleva por nombre De Ville Trésor y el Seamaster Aqua Terra.

 

PDF asociado

De Daytona al Cosmograph Daytona

Jueves 10 de Julio de 2014

La joyería Perodri acoge la presentación de la muestra "De Daytona al Cosmograph Daytona" en el 50 aniversario de este modelo de Rolex

Se presentó en sociedad la exposición, con motivo del 50 aniversario del Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, la exposicón "De Daytona al Cosmograph Daytona. Pasión por la velociad", una muestra itinerante con la que se muestra la historia del cronógrafo más apreciado del mundo en sociedad. Un cronógrafo, por eso tiene relación con la velocidad, lanzado al mercado en 1963 en Daytona. Nació, así lo cuentan las crónicas, como respuesta a las necesidades de los pilotos de alta competición. Gracias a su cronógrafo, de gran fiabilidad, y al bisel con escala taquimétrica el piloto puede medir perfectamente la velocidad de hasta 400 kilómetros, que en nuestras carreteras sería motivo de la retirada de todos los puntos del carné. Durante estos 50 años ha colaborado en todos los circuitos donde se han celebrado pruebas de velocidad y donde se han obtenido todos los récords mundiales. Un reloj que, además de preciso, es elegante, fiable y exclusivo. Está hecho con acero, acero y oro, oro blanco, oro rosa, platino. Su bisel es de cerámica.

Entre quienes se acercaron a la casa de Carlos Pérez y Nerea Galdeano se encontraban Ignacio Erice, subdelegado del Gobierno, que acudió con su mujer, Concha Quijano, los concejales José Luis Sabas, que estuvo con su esposa, Teresa Fernández, y Mariano Gómez, además de Lara Martínez Arroyo y Francisco Yágüez, responsables de marketing de la firma radicada en Ginebra. Estuvieron también Magdalena Suárez, que acaba de cumplir años, Luis Latxaga, Magdalena Múgica, presidenta de la Asociación Mujer Siglo XXI, Yolanda del Hoyo, José Ángel Ruiz de Asúa, Marisol Jiménez, Jesús Tellaeche, Ignacio González, Belén Zurbano, Julia Diéguez, Lucía García Cantera, Carmen Miral, Felisa Ramos, la portugaluja Idoia Gutiérrez Ellacuria, Rocío Velasco, Jorge Canivell, Alicia Pastor, Raquel Díaz de Tudanca y Mercedes Prado. Asimismo, acudieron Miguel Ángel Amigo, Toñi Labari, Josune López Castro, Carmen Pernas, Toni Rodríguez, Isabel Asolo, Elvira Rodríguez, Enrique y María Pascual, Esther Barriocanal, Mari Asun Lázaro, Charo Hernanz, Ana Andrés, Pilar Lanzagorta, Nuria Izquierdo, José Luis Nutini, Mari Ángeles López, Marige Muro, Ángela Lanzagorta, Begoña Manso, Begoña y Nerea Urizar, Javier Barea, Goizalde Egaña, Adriana Zabala, Irene Otamendi, Idoia Egaña, Paula Zalduegui, Begoña Goxencia, Julita Moro, Ernesto Aranda e Iván Fernández.

PDF asociado

ROLEX PROTAGONISTA DE LA XIII EDICIÓN DEL MADRID OPEN DE TENIS JUNTO A PERODRI JOYEROS

Miércoles 11 de Junio de 2014

Haciendo honor a su compromiso con el tenis, Rolex ha tenido el placer de formar parte de la XIII Edición del Mutua Madrid Open 2014 como Reloj Oficial. La prestigiosa Casa Relojera Suiza refuerza así su vinculación con el deporte apoyando el torneo más importante de tenis que se celebró en las instalaciones del complejo deportivo “La Caja Mágica” de Madrid desde el 2 hasta el 11 de mayo.

Rolex, que en esta última edición ha contado con la colaboración de la marca de alta joyería y relojería Perodri Joyeros, tuvo un salón en la zona VIP del recinto que albergó una magnífica exposición de relojes. Roland Schuler, Consejero Delegado de la firma en España, junto con Susana Pérez y Sergio Bergamelli, de Perodri, anfitriones del evento, dieron la bienvenida a los asistentes, como S.A.R. Doña Pilar de Borbón, Antonio Garrigues Walker, Adriana Domínguez, Aitor Ocio, Ana García Siñeriz, Andrea Pascual, Astrid Klissans, Boris Izaguirre, Carlos Urroz, Carolina Tieu, Cari Goyanes, Duques de Huéscar, Duques de Terranova, Elena Anaya, Finito de Córdoba y Arancha del Sol, Fiona Ferrer, Goya Toledo, Irene Meritxel e Imanol Arias, Lorenzo del Castillo, Jorge Sanz, Luis Sartorius, Luis Valls Taberner, Marina Danko, Marta González, Paloma Lago, Paloma Segrelles, Patricia Olmedilla, Pedro Piqueras, Ramón Freixa, Sloans Stephens tenista testimonial de Rolex, Señores de Torreta, Silvia Abascal, el tenista y testimonial de Rolex Tsonga, y el hijo de Emilio Aragón Nacho Aragón con su primo Víctor, que visitaron el salón Rolex que un año más se convirtió en punto de encuentro de numerosas personalidades pertenecientes a distintos ámbitos de la vida pública.

Rolex tiene un vínculo con el Madrid Open desde hace nueve años apoyando así esta disciplina deportiva y su torneo más importante en España. Además cuenta con reconocidos testimoniales entre los tenistas más destacados como Roger Federer, Ana Ivanovic, Caroline Wozniacki, Li Na, Juan Martín del Potro, Jo Wilfried Tsonga que cada edición acuden al salón de Rolex para ver personalmente las novedades de la firma.

La relación de Rolex con el tenis se remonta a 1979 año en el que se convirtió en “cronómetro oficial” de Wimbledon. Actualmente Rolex está presente en los principales torneos como son Australian Open, Copa Davis o Wimbledon.

PDF asociado

Rolex inaugura su primer espacio en el País Vasco

Lunes 23 de Diciembre de 2013

Rolex inaugura su primer y exclusivo espacio Rolex en el País Vasco, en la prestigiosa joyería Perodri situada en la calle Gran Vía López de Haro 33, en plena arteria del ensanche bilbaíno. Rolex apuesta así por Bilbao como ciudad moderna, referente cultural y sinónimo de vanguardia. Tras las aperturas de Rolex a lo largo de 2013 en Paris, Londres y Portofino, la ciudad vasca supone el broche de oro.

PDF asociado