Evento Girard Perregaux Bilbao y Santander

El 15 y 16 de septiembre se celebró en Bilbao y Santander respectivamente la presentación de novedades de la prestigiosa marca Girard-Perregaux con motivo de la presentación de las novedades que la marca tuvo en Agosto en los Geneva Days.

Acerca de Girard-Perregaux

Fundada en 1791, Girard-Perregaux es una de las manufacturas de alta relojería más antiguas que aún hoy siguen activas y muy apreciada por los entendidos. Este año la empresa celebra su 230.º aniversario, un hito que pone de relieve la experiencia relojera de la casa. De hecho, la historia de la firma está salpicada de creaciones excepcionales que han sabido combinar la estética y la funcionalidad. Entre estos modelos, se incluyen el icónico Laureato, creado en 1975, así como el legendario «Tourbillon con tres puentes de oro» capaz de iluminar lo invisible y de convertir los puentes, hasta ese momento meros elementos técnicos, en parte integral del reloj, una primicia en la historia de la relojería.

El lugar de Girard-Perregaux a la vanguardia de la innovación relojera está refrendado por las más de cien patentes registradas y por los innumerables galardones y distinciones recibidos. Pocas firmas relojeras han mantenido el estatus de Manufactura durante más de dos siglos, conservando en la propia empresa todas las habilidades relojeras necesarias para producir relojes con un notable grado de autenticidad. Girard-Perregaux respeta su legado, pero eso no le impide mirar hacia delante y adoptar nuevas tecnologías, nuevos y vanguardistas materiales y versiones actualizadas de sus formas más icónicas.

Girard-Perregaux es parte del Grupo Kering, líder mundial en artículos de lujo.

Acerca de Perodri

Perodri Joyeros nació hace más de 50 años, su fundador, Carlos Pérez Albertín contaba con una extensa trayectoria trabajando en varios talleres artesanos de su Bilbao natal, en los que aprendió un oficio que pronto hizo suyo. Fundó su propio taller en esa misma ciudad. Susana y Carlos Pérez, hijos del fundador de Perodri Joyeros, y actuales responsables de la casa tomaron el testigo de su padre hace algo más de una década y hoy, ambos se encargan de mantener el estilo de trabajo y la profesionalidad que aprendieron de él.

Su innovación está en el diseño de unas colecciones de vanguardia  tan estables que no tienen tiempo concreto, pero que están conformadas siempre a partir de exquisitos engarces hechos a mano y de piedras perfectas: diamantes, zafiros, rubíes y las mejores esmeraldas, piedra que distingue a esta marca, con calidades más que impecables y los más intensos colores.

Perodri es una casa joyera, con tiendas en Madrid, Vitoria, Salamanca, Burgos, Bilbao, León y la recién abierta en diciembre del 2016 en Santander, centrada en el movimiento ‘slow’ porque, aunque en ocasiones hace algunas concesiones a las tendencias, no es una marca de temporada sino, básicamente, ese lugar al que volver siempre que se deseé una joya auténtica. Las joyas ideadas, diseñadas y presentadas por la familia Perodri son una buena lección de bella eternidad.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0