RELOJES

NEW
Tudor

Black Bay Fifty-Eight Navy Blue

Entre otros guiños estéticos al histórico reloj de submarinismo TUDOR, el Black Bay Fifty-Eight "Navy Blue" presenta una caja de 39mm de diámetro que resulta ideal para las muñecas finas y para aquellos que prefieren relojes más compactos.

Tudor

Black Bay Bronze

El elemento característico del Black Bay Bronze es una impresionante caja de bronce de 43mm de diámetro, una referencia estética al uso del bronce en los barcos históricos y otros equipos de submarinismo. La aleación de aluminio y bronce de alto rendimiento garantiza el desarrollo de una pátina única según los hábitos del portador. Una combinación de una esfera marrón chocolate y un bisel —algo insólito en Tudor— con toques de oro completa el estilo del reloj.

Tudor

Black Bay Chrono S&G

Nueva versión del modelo Black Bay Chrono ahora en Steel and Gold. Con calibre de manufactura de cuerda automática MT5813 (COSC), una caja de 41mm y hermético hasta 200 metros. Por su bisel fijo en oro amarillo con una pieza negra de aluminio anodizado y escala taquimétrica y un exclusivo brazalete en oro amarillo y acero, se postula como el reloj perfecto de los que quieren mezclar elegancia en un modelo deportivo. 

Tudor

Black Bay P01

El modelo Black Bay P01 de Tudor, que significa prototipo 1, se inspira en un prototipo desarrollado como parte de un estudio en la década de 1960 y conservado en los archivos de la marca para dar vida a su singular estética y producirse a gran escala 50 años más tarde.

Tudor

Black Bay GMT

El Black Bay GMT es una extensión de la línea Black Bay con una complicación sumamente funcional: una función que muestra múltiples husos horarios, también conocida como función GMT. Reconocible por su bisel giratorio, cuyos colores azul oscuro y burdeos provienen de otros modelos de la línea Black Bay pero en versión mate, el Black Bay GMT es un guiño a los inicios de esta función relojera.

Tudor

Black Bay Dark

Los elementos que otorgan personalidad al Black Bay Dark están inspirados en la historia de TUDOR. El reloj de submarinismo de acero hereda las líneas generales, así como el cristal y la esfera abombados de los primeros relojes de submarinismo Tudor. La indicación de la hermeticidad garantizada grabada en rojo en la esfera, y el triángulo rojo en el bisel giratorio pueden añadirse a la lista de las importantes características del diseño histórico que reaparecen en este modelo.

Tudor

Black Bay

La línea Black Bay es el resultado de la sutil combinación de estética tradicional y relojería moderna. Aúna los más de 60 años de historia de los relojes de submarinismo Tudor, al tiempo que se mantienen plenamente actuales. Su diseño neovintage va acompañado de unas técnicas de fabricación y una fiabilidad, robustez y calidad de acabado que satisfacen los requisitos actuales más rigurosos.

Tudor

Black Bay Fifty Eight

El Black Bay Fifty-Eight recibe su nombre del año en el que se presentó el primer reloj de submarinismo Tudor hermético hasta 200 metros, la referencia 7924, conocido como la Gran Corona. Entre otras alusiones estéticas a este famoso reloj histórico, este modelo incorpora una caja de 39mm de diámetro fiel a las proporciones características de la época.

Tudor

Pelagos LHD

Denominado LHD por el término Left Hand Drive, el Pelagos para submarinistas zurdos incorpora una corona a la izquierda de la caja, de modo que el reloj puede llevarse en la muñeca derecha. En un guiño a su historia, el TUDOR Pelagos LHD evoca la historia de los relojes de submarinismo de la marca. Durante la década de 1970, la Marina Francesa encargó modelos diseñados para sus submarinistas zurdos.

Tudor

Black Bay 36 S&G

Con un tamaño más pequeño pero con toda la esencia del diseño de la colección Black Bay se adapta perfectamente a todos los tamaños de las muñecas. Gracias a su caja de 36mm, movimiento automático y hermético hasta 150m. Este reloj Tudor de acero y oro, es para los que quieren un diseño clásico pero sin renunciar a una estética deportiva y funcional.

Tudor

Black Bay 41

El modelo Black Bay 41 incorpora una esfera inspirada en los relojes de submarinismo TUDOR fabricados durante la década de 1950. La corona denominada "Big Crown", es un guiño a la de la famosa referencia 7924 de 1958. Las agujas, con una forma angulosa muy característica, conocidas con el nombre de "Snowflakes", provienen de los relojes entregados a gran escala a la Marina Francesa en la década de 1970.

Encuentre su reloj Tudor

En Perodri Joyeros estamos a su servicio para ayudarle a elegir el reloj Tudor perfecto para usted entre una amplia gama de relojes Tudor. Solo tiene que venir y dejarse aconsejar por nuestros expertos que, estarán encantados de ayudarle y asesorarle en su proceso de compra.