PERODRI EN LA PRENSA

Campeonato de Golf de la Ciudad Financiera del Santander

Lunes 08 de Octubre de 2018

El Club de Golf de la Ciudad Financiera del Santander albergó el pasado 31 de mayo de 2018 una nueva etapa del Trofeo Rolex de Golf. La celebración del torneo que recorre los campos más emblemáticos de España finalizando el 4 de noviembre en el prestigioso Real Club Valderrama. La final reunirá a los campeones, categoría hándicap y scratch, de cada uno de los torneos para competir por el gran premio: asistir a uno de los Majors patrocinados por Rolex.

ROLEX, ANFITRION DE SU TESTIMONIAL GUSTAVO DUDAMEL EN MADRID

Viernes 21 de Septiembre de 2018

Gustavo Dudamel ofreció un extraordinario concierto en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. El célebre Director interpretó a Schubert y Mahler dirigiendo la Mahler Chamber Orchesta en un concierto inolvidable. Rolex junto a Perodri Joyeros, distribuidor oficial en Madrid y también en Bilbao, Burgos, León y Santander, ofrecieron a continuación una recepción para los invitados en honor del artista.

TROFEO ROLEX DE GOLF 2017

Viernes 14 de Julio de 2017

la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo albergó una nueva etapa del Trofeo Rolex de Golf. La tercera de las diez pruebas del torneo que recorre los campos más emblemáticos de España finalizando el 4 de noviembre en el prestigioso Real Club Valderrama. La final reunirá a los campeones, categoría hándicap y scratch, de cada uno de los torneos para competir por el gran premio: asistir a uno de los Majors patrocinados por Rolex.

TUDOR PRESENTA SUS NOVEDADES 2017 EN PERODRI JOYEROS

Viernes 14 de Julio de 2017

Perodri Joyeros, la prestigiosa joyería y relojería bilbaína ubicada en el número 33 de la Gran Vía, acoge durante este fin de semana la presentación de las novedades 2017 de la firma Tudor. Tudor, marca suiza de relojes de alta calidad creada por el también fundador de Rolex, Hans Wilsdorf, se ha consolidado como referencia para los amantes de la relojería. Los modelos, con una tradición de más de 80 años, están diseñados para cumplir con criterios de fiabilidad y robustez. Tudor y Perodri Joyeros han organizado un afterwork los días 22, 23 y 24 de junio en el que clientes y aficionados a la relojería pueden conocer los detalles de sus modelos, en un ambiente distendido, disfrutando de un cheesecorner asistido, un cortador de jamón y una barra

PDF asociado

« Anterior 1 2 3 4 5 ... 9 Siguiente »