Timeless

Inicio / Timeless

TASAMOS Y COMPRAMOS TU RELOJ DE MARCA

Perodri Joyeros llevamos más de sesenta años en el mundo de la Alta Relojería. Nuestra amplia experiencia como distribuidores oficiales de algunas de las principales firmas de relojería suizas nos avalan para poder tasar con precisión el valor de su reloj y ofrecerle un precio justo.

Si quiere recibir una oferta por su reloj de marca, puede visitarnos en cualquiera de nuestras joyerías o contactarnos directamente por teléfono, whatsapp o desde el formulario de contacto.

POR QUÉ VENDER TU RELOJ EN PERODRI JOYEROS

El mercado de los relojes de alta gama es complejo, ya que los precios pueden variar mucho dependiendo de la marca, el número de referencia o el estado del reloj entre otros muchos aspectos.

En Perodri Joyeros trabajamos con Alta Relojería suiza desde hace décadas y conocemos a la perfección el sector y el producto, lo que nos permite saber el verdadero valor de su reloj para poder ofrecerle un precio de compra altamente competitivo.

¿QUÉ RELOJES TASAMOS Y COMPRAMOS EN PERODRI?

Comprar Rolex
Comprar Tag Heuer
Comprar Baume Mercier
Comprar Cartier
Comprar Certina
Comprar Girard Perregaux
Comprar Junghans
Comprar Longines
Comprar Tissot
Comprar Tudor

DÓNDE VENDER SU RELOJ

Si lo desea, puede contactarnos para concertar una cita o puede rellenar el formulario de contacto con los datos de su reloj y nos pondremos en contacto con usted:

    *He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.
    Acepto recibir información sobre Perodri.

    En Perodri Joyeros tenemos joyerías abiertas en las siguientes ciudades:

    Artículo añadido al carrito.
    0 artículos - 0