El pasado 12 de marzo, la boutique de Perodri Joyeros en Madrid acogió un evento en torno a la nueva Manufactura de TUDOR. De esta forma, clientes y amigos de Perodri pudieron comprobar, de primera mano, cómo cada reloj TUDOR está ensamblado y completamente puesto a prueba siguiendo los estándares superiores de la marca suiza.
De esta forma, la nueva Manufactura TUDOR, situada en Le Locle, Suiza, se trasladó, por unas horas, a la calle Serrano, 17 de la capital madrileña. Sin duda, la ocasión perfecta para mostrar cómo la marca suiza tiene el poder de combinar la tecnología más avanzada con el savoir-faire, poniendo siempre a las personas en el centro del proceso relojero. Una razón de ser que permite ensamblar todos y cada uno de los relojes de TUDOR con todas las garantías, siendo estos completamente puestos a prueba, con algunos modelos de la gama con certificación Master Chronometer.
En concreto, el evento consistió en una Masterclass sobre cómo se fabrican los relojes de TUDOR. Según se pudo observar, los relojeros de TUDOR han de dominar todas las operaciones de ensamblaje: ajuste de la esfera, ajuste manual y encajado. Es decir, cada reloj se sigue de cerca para mejorar la eficacia y, a continuación, han de superar el control de rendimiento de TUDOR.
En paralelo, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel elaborado para la ocasión mientras se dejaban impregnar por el lema de TUDOR: “Born to Dare”, el cual refleja la historia de la marca y lo que es hoy en día. Esto es, el complemento perfecto para personas extraordinarias.