PERODRI EN LA PRENSA

LANZAMIENTO DEL PRIMER RELOJ CONECTADO DE TAG HEUER

Jueves 30 de Junio de 2016

TAG Heuer y Perodri celebran en Madrid el lanzamiento del primer reloj conectado
de la marca provisto de Intel Inside y con tecnología Android Wear.

Una pieza única e innovadora que se presentó en Madrid el 19 de Mayo con un exclusivo evento celebrado en la joyería Perodri de la céntrica calle Serrano.

GRAN ESTRENO DE LA RUTA 6TO6 MADRID - AIRPORT CHALLENGE

Jueves 30 de Junio de 2016

Éxito organizativo y de participación en la primera edición de la esperada Ruta 6to6 Madrid – Airport Challenge. Más de 45 súper deportivos de grandes marcas se dieron cita en este evento que ya se queda en el calendario de 6to6 Motor, la marca referencia en España del motor y lifestyle. Como es habitual, la innovación en sus eventos tuvo una gran acogida por parte de los Sixters y de las marcas colaboradoras.

Madrid acogía a los Sixters con una brillante salida desde Perodri Joyeros, distribuidor oficial de Hublot, nuevo sponsor oficial de 6to6 Motor. Un espacio acondicionado para ellos y la presentación en primicia del increíble modelo de Hublot MP-05 LaFerrari Gold del cual sólo existen 20 unidades en el mercado. Los propios directivos de la prestigiosa marca de Alta relojería, fueron los encargados de mostrárselo a los Sixters.

BAUME & MERCIER Y ESTEBAN GRANERO, LA UNIÓN DEL DEPORTE Y EL SABER-HACER RELOJERO

Jueves 30 de Junio de 2016

 

El futbolista Esteban Granero junto a su mujer Marta, colaboradores  de Baume et Mercier, visitan la exposición de la marca en Perodri Madrid.

Masterclass de Clerc en Madrid

Martes 12 de Abril de 2016

La prestigiosa joyería PERODRI albergó el pasado viernes 8 de abril un encuentro con clientes, miembros de Chronoforvm y la marca de relojes CLERC, con su presidente Gerald Clerc.

En la planta superior de la joyería de Perodri en Madrid, situada en la Milla de Oro, los invitados tuvieron la oportunidad de asistir de la propia mano de Gerald Clerc a la explicación de esta exclusiva marca de relojería, que cuenta con cajas y movimientos únicos. Durante la masterclass los invitados pudieron ver y tocar las diferentes piezas que configuran la colección de relojes CLERC.

Como novedad, los asistentes pudieron ver de primera mano las novedades recientemente presentadas en la Feria de Relojería de Basilea hace menos de un mes. Gracias el champagne de la marca Henrí Abelé, Gerald Clerc brindó por una estupenda tarde rodeado de amigos de la marca de la mano de Perodri joyeros.

PDF asociado