
DESCUBRA
El poder del
Pavé Flotante
Las piedras están engastadas en garras formando una superficie con forma Navette, lo que lo hace aún más exclusivo. Así, cada superficie de oro se transforma en constelación, con destellos que parecen flotar, proyectando una luminosidad constante desde cualquier ángulo.

Una declaración de equilibrio entre lujo y naturalidad caracterizados por una superficie de destellos infinitos. Su diseño tridimensional permite que la luz penetre y se refleje desde todos los ángulos, generando una textura luminosa y cambiante, como un tejido de diamantes flotando sobre el oro. El cierre ergonómico y la curvatura perfecta garantizan una caída elegante y cómoda, pensada para acompañar el movimiento con gracia y seguridad.

Concebidas como pequeñas esculturas de oro, su estructura abombada y perfectamente equilibrada está recubierta por una malla de más de un centenar de brillantes engastados a mano, que crean una superficie vibrante formada por una red luminosa que capta y multiplica la luz con cada movimiento.

PERODRI






