Los relojes de Perodri Timeless Collection son eternos en todos sus sentidos: primero, por su perfecta manufactura y la altísima calidad de sus materiales, pero además por sus diseños. Ninguna de estas piezas vintage necesita adaptarse a las temporadas porque siempre son tendencia. Y la prueba de ello es que llevan varios años siéndolo.
Hablamos de los exclusivos modelos que Perodri selecciona y certifica a través de sus expertos. Posteriormente, los maestros relojeros de la firma verifican minuciosamente que cada componente sea auténtico y que el funcionamiento del reloj sea impecable. Cada pieza supera rigurosos controles técnicos y estéticos para garantizar que cumple con los más altos estándares de calidad. Asimismo, cada reloj se examina con la máxima exigencia por sus especialistas y recibe el mantenimiento específico que requiere, asegurando que conserve su precisión y distinción a lo largo del tiempo. La confianza ya está asegurada. Ahora, permítete descubrir el reloj que marcará tu propio tiempo.
Ejecutivos 24/7: cuando el tiempo importa
Para ellos
La sastrería es la protagonista indiscutible del look de oficina. Chaquetas y pantalones perfectamente confeccionados hacen match con sus mejores aliados: camisas y corbatas. Pero sobre todo con gabardinas que completan el estilo ejecutivo incluso cuando no llueve y con el toque sofisticado de una Doctor bag de estilo vintage.
Combina con Cartier Santos Dumont XL, un reloj de aspecto retro con esfera cuadrada de bronce árabes Guilloché y bisel de oro rosa. La correa es de piel grabada e incluye un cierre de hebilla Ardillón.


Para ellas
Apúntate al traje sastre masculino de una forma reinventada. Opta por diseños en siluetas oversize en tonos clásicos, como el gris, el azul marino o el chocolate. Y añade el toque femenino con camisas satinadas o tops lenceros. De esta forma no solo tendrás el look perfecto de ejecutiva sino que además podrás alargarlo para un plan afterwork.
Combina con Omega Constellation, con esfera de 35 mm, de oro amarillo, con cristal de zafiro abombado (resistente a los arañazos) y apertura con sistema desplegable con pulsadores laterales de seguridad.


Alma creativa: el diseño marca el ritmo
Para ellos
Las normas se relajan y la formalidad de la sastrería da paso a estilismos en los que cada uno da rienda a su imaginación. Los pantalones se ensanchan, las camisas salen por fuera y las americanas ya no son tan necesarias cuando se trata de poner nuestro sello personal.
Combina con Patek Philippe Aquanaut, un exclusivo modelo de acero que desafía a las normas con un bisel pulido y volúmenes en la caja. La hora se muestra mediante un movimiento automático visible a través del fondo de cristal de zafiro.


Para ellas
Los tejidos vaqueros combinan con todo, especialmente con tops y camisas que demuestran un minucioso trabajo artesanal, como los diseños con flores troqueladas. Si quieres conseguir este look olvídate de los tonos neutros y apuesta por el color, sobre todo ahora que estamos a punto de adentrarnos en la primavera.
Combina con Hublot Classic Fusion, un reloj con caja de oro de 28 mm y esfera negra, con correa de caucho de cierre desplegable con doble hoja. Aunque es un clásico tiene ese punto de modernidad que tanto nos gusta.


Preppy: Más que un estilo, una forma de vida
Para ellos
Looks clásicos inspirados en el estilo Upper East Side que pierden seriedad con accesorios como las gorras (la clave está en fijarse en los iconos de la estética varsity) o combinaciones imprevistas de color, como los calcetines rojos o los mocasines bicolor.
Combina con Vacheron Constantin Traditionnelle, un modelo que presenta en su esfera la cruz de Malta (emblema de la firma desde 1880) y una caja redonda con bisel fino y agujas Dauphine.


Para ellas
Las herencias del armario masculino, como los blazers y las corbatas reinventadas, combinan con faldas envolventes muy femeninas y complementos de valor artesanal. El resultado son looks propios de los veranos en Los Hamptons o Martha’s Vineyard.
Combina una pieza exclusiva como el Cartier Ballon Bleu, un icono atemporal formado por una caja de acero, un bisel engastado con 50 diamantes talla brillante, una esfera rosa y agujas de acero azul.




