




La maestría artesanal de la alta joyería de Perodri se une a la innovación de Chivas Regal para presentar su última creación, una bebida espirituosa cristalina que redefine la tradición y revela una experiencia sensorial nunca antes vista.
La elección de la Casa joyera como escenario para el lanzamiento no constituye una decisión arbitraria, sino una estrategia intencionada que busca resaltar la naturaleza artesanal que tanto Perodri como Chivas Regal promueven. Al fin y al cabo, Chivas Regal Crystalgold es el resultado de combinar el carácter artesanal de la marca con una tecnología de vanguardia.
En este sentido, en Perodri Joyeros llevamos más de sesenta años trabajando con piedras preciosas con la misma precisión con la que Chivas Regal ha elevado el arte del blend durante más de dos siglos, alcanzando un universo que compartimos, valorado en todo el mundo, como es el de la Alta Artesanía. Esa artesanía que une oficio, estéticas y valores contemporáneos.
Compartiendo, además, una visión que nos acerca: la excelencia entendida como consecuencia natural del trabajo bien hecho, del saber y el respeto por nuestros respectivos oficios.
En nuestro taller de Bilbao, el corazón de Perodri, cada joya nace así: paso a paso, con técnica y sensibilidad. Se ajusta, se pule y se perfecciona hasta alcanzar el equilibrio exacto.
Por eso entendemos tan bien lo que representa Chivas Regal Crystalgold: detrás de ese brillo cristalino encontramos la misma paciencia, la misma maestría y la misma voluntad de diseño sobresaliente que en los diamantes que Perodri selecciona bajo los estándares más exigentes (de pureza, color y talla).
Este lanzamiento establece un nuevo referente en experiencias de consumo prestige. Su espíritu visionario es encarnado por el Embajador Global de la Marca, Charles Leclerc, cuya precisión y mentalidad visionaria reflejan la maestría detrás de Chivas Regal Crystalgold.
