Rolex Certified Pre-Owned Sea-Dweller Acero Referencia: 126600
Plazo de devolución de 15 días
Envíos gratuitos
Piezas certificadas
Garantía internacional de dos años
La tarjeta de garantía Rolex Certified Pre Owned, que se entrega en el momento de la venta, acredita oficialmente que el reloj es auténtico en la fecha de compra y garantiza su buen funcionamiento durante un período de dos años a partir de dicha fecha.
Símbolo de excelencia
Cada reloj Rolex de segunda mano está sujeto a los mismos controles exigentes que los del servicio posventa para los modelos comprados nuevos y, por lo tanto, se examinan y ponen a prueba, de acuerdo con los criterios más estrictos. El sello Rolex Certified Pre Owned que acompaña su reloj simboliza su estatus de reloj de segunda mano Rolex certificado.
Presentación
Cada reloj Rolex Certified Pre Owned se presenta en un estuche distintivo. El reloj viene acompañado por el sello Rolex Certified Pre Owned, una tarjeta de garantía internacional de dos años, un folleto de servicios y documentos oficiales.
- Referencia126600
- RMCM126600-0001
- Año2022
- Nombre ModeloSea-Dweller
- Material de la cajaAcero
- Diámetro de la caja43 mm
- Bisel de la caja"Bisel giratorio, NERO, 60 minutos"
- Cristal de la cajaZafiro
- Descripción esfera de la cajaNEGRO INTENSO
- Calibre del movimiento3235
- Tipo de calibre del movimientoAutomatico
- Reserva de marcha del movimientoAproximadamente 70 horas
- Material de la pulseraAcero Oystersteel
- Tipo de PulseraOYSTER
- Cierre de la pulsera"Fliplock, Oysterlock, Rolex Glidelock"
El Sea-Dweller, diseñado para acompañar a los pioneros de las grandes profundidades.
Presentado en 1967, está especialmente equipado con la válvula de helio, una innovación que ha desempeñado un papel clave en la investigación submarina desde que acompañó por primera vez una nueva técnica de buceo profesional: el buceo de saturación. Inicialmente capaz de descender hasta 610 metros de profundidad, desde 1978 el Oyster Perpetual Sea-Dweller es capaz de resistir hasta 1220 metros de profundidad.
Contáctanos