Rolex y Tenis

ROLEX Y EL US OPEN: UNA ATMÓSFERA ELECTRIZANTE

Rolex colaboró por primera vez con Wimbledon en 1978. El torneo de tenis más antiguo del mundo es el templo del tenis sobre El US Open es el último torneo de Grand Slam® de la temporada del tenis. Como socio privilegiado del mundo del tenis, Rolex está asociado a este evento desde 2018.

Inaugurado en 1881, este torneo se juega sobre la superficie dura del Flushing Meadows, en Nueva York, desde 1978. Entre las 17‎ pistas de competición se encuentra la más grande del mundo, el Arthur Ashe Stadium, con un aforo de más de 23 500 asientos.

UNA FUSIÓN DE ENERGÍA

El US Open es conocido por su atmósfera electrizante, un reflejo de la propia Nueva York, la «ciudad que nunca duerme». En este evento intenso y dinámico —que tiene lugar en el USTA Billie Jean King National Tennis Center—, la acción también se desarrolla en las gradas, donde los espectadores no temen dar voz a su emoción.

Durante los partidos, la energía que emana de los aficionados, de la pista y de la ciudad converge para estimular a los jugadores.

TESTIMONIALES ROLEX Y EL US OPEN

En medio de este ambiente incandescente, los partidos del US Open se han convertido en leyenda. La victoria de Bianca Andreescu en 2019 y los cinco títulos consecutivos de Roger Federer de 2004 a 2008 están grabados en la memoria.

Junto a ellos, Rod Laver, Chris Evert, Stefan Edberg, Pat Rafter, Justine Henin, Juan Martín del Potro, Angelique Kerber, Sloane Stephens y Dominic Thiem, todos ellos Testimoniales Rolex y ganadores del US Open, encarnan la precisión técnica y la búsqueda de una mejor versión de uno mismo.

EL TORNEO DE LOS PIONEROS

El US Open es un terreno fértil para la innovación en el tenis. Desde la introducción del desempate y la programación de los partidos por la noche hasta la implementación del ojo de halcón —un sistema de arbitraje digital que realiza las llamadas de línea de forma inmediata—, se hace todo lo posible para garantizar que el torneo siga siendo tan atractivo como siempre.

ROLEX Y EL TENIS:UNA COLABORACIÓN DE CASI 45 AÑOS

Desde que Rolex colaboró por primera vez con Wimbledon en 1978, la marca ha disfrutado de una relación privilegiada con el tenis, basada en unos valores compartidos: la búsqueda perpetua de la excelencia, la pasión por la precisión y la innovación, la elegancia del movimiento, un esfuerzo inquebrantable, el respeto por la tradición y una motivación por siempre sobrepasar los límites personales.

A lo largo de los años, Rolex ha ampliado su implicación en el deporte y ahora apoya la mayoría de las principales competiciones: los cuatro torneos de Grand Slam®, la Copa Davis, la Laver Cup, la Nitto ATP Finals y las WTA Finals, todos los torneos ATP Masters 1000, incluyendo el Rolex Monte‑Carlo Masters, el Rolex Shanghai Masters y el Rolex Paris Masters.

 Visítenos para descubrir de primera mano el Datejust

Como Distribuidor Oficial Rolex, estamos autorizados para vender relojes Rolex. Gracias a nuestros conocimientos y savoir‑faire, le ayudaremos a tomar una decisión que durará toda la vida.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0