cabecera

TAG Heuer y Perodri Joyeros celebran la pasión por la velocidad en un exclusivo evento en torno al Gran Premio de F1 de Singapur

TAG Heuer y Perodri Joyeros celebran la pasión por la velocidad en un exclusivo evento en torno al Gran Premio de F1 de Singapur

En el marco del Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur, celebrado el pasado domingo, 5 de octubre, TAG Heuer y Perodri Joyeros se unieron para ofrecer una experiencia exclusiva que combinó el mundo del automovilismo con la alta relojería suiza.

Realizado en un enclave privilegiado de Bilbao el Dike1, el evento celebró el legado de precisión y enfoque vanguardista, emoción y rendimiento que caracterizan tanto a TAG Heuer como a la Fórmula 1. De esta forma, además de poder seguir la carrera en directo, coleccionistas, clientes VIP y amantes de la velocidad descubrieron de primera mano las creaciones de TAG Heuer inspiradas en el automovilismo.

La unión perfecta entre lujo y adrenalina para festejar también la vuelta de TAG Heuer como cronometrador oficial durante esta temporada de la Fórmula 1. Un importante regreso que la marca ocupó de 1992 a 2003 y que reafirma los lazos de TAG Heuer con las carreras y décadas de tecnología pionera.

En definitiva, TAG Heuer y Perodri Joyeros ratificaron su propósito de ofrecer experiencias únicas y exclusivas que van más allá de la relojería. Un brindis por la victoria, el espíritu deportivo y la artesanía relojera que impulsa a TAG Heuer a seguir desafiando los límites del tiempo.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0
0