De Daytona al Cosmograph Daytona

La joyería Perodri acoge la presentación de la muestra «De Daytona al Cosmograph Daytona» en el 50 aniversario de este modelo de Rolex

Se presentó en sociedad la exposición, con motivo del 50 aniversario del Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, la exposicón «De Daytona al Cosmograph Daytona. Pasión por la velociad», una muestra itinerante con la que se muestra la historia del cronógrafo más apreciado del mundo en sociedad. Un cronógrafo, por eso tiene relación con la velocidad, lanzado al mercado en 1963 en Daytona. Nació, así lo cuentan las crónicas, como respuesta a las necesidades de los pilotos de alta competición. Gracias a su cronógrafo, de gran fiabilidad, y al bisel con escala taquimétrica el piloto puede medir perfectamente la velocidad de hasta 400 kilómetros, que en nuestras carreteras sería motivo de la retirada de todos los puntos del carné. Durante estos 50 años ha colaborado en todos los circuitos donde se han celebrado pruebas de velocidad y donde se han obtenido todos los récords mundiales. Un reloj que, además de preciso, es elegante, fiable y exclusivo. Está hecho con acero, acero y oro, oro blanco, oro rosa, platino. Su bisel es de cerámica.

Entre quienes se acercaron a la casa de Carlos Pérez y Nerea Galdeano se encontraban Ignacio Erice, subdelegado del Gobierno, que acudió con su mujer, Concha Quijano, los concejales José Luis Sabas, que estuvo con su esposa, Teresa Fernández, y Mariano Gómez, además de Lara Martínez Arroyo y Francisco Yágüez, responsables de marketing de la firma radicada en Ginebra. Estuvieron también Magdalena Suárez, que acaba de cumplir años, Luis Latxaga, Magdalena Múgica, presidenta de la Asociación Mujer Siglo XXI, Yolanda del Hoyo, José Ángel Ruiz de Asúa, Marisol Jiménez, Jesús Tellaeche, Ignacio González, Belén Zurbano, Julia Diéguez, Lucía García Cantera, Carmen Miral, Felisa Ramos, la portugaluja Idoia Gutiérrez Ellacuria, Rocío Velasco, Jorge Canivell, Alicia Pastor, Raquel Díaz de Tudanca y Mercedes Prado. Asimismo, acudieron Miguel Ángel Amigo, Toñi Labari, Josune López Castro, Carmen Pernas, Toni Rodríguez, Isabel Asolo, Elvira Rodríguez, Enrique y María Pascual, Esther Barriocanal, Mari Asun Lázaro, Charo Hernanz, Ana Andrés, Pilar Lanzagorta, Nuria Izquierdo, José Luis Nutini, Mari Ángeles López, Marige Muro, Ángela Lanzagorta, Begoña Manso, Begoña y Nerea Urizar, Javier Barea, Goizalde Egaña, Adriana Zabala, Irene Otamendi, Idoia Egaña, Paula Zalduegui, Begoña Goxencia, Julita Moro, Ernesto Aranda e Iván Fernández.

Descargar PDF

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0