IV EDICION DE SALON HIGH MOTORS & LUXURY SHOW

Tras el éxito cosechado en las pasadas ediciones, el Museo de Torre Loizaga (Galdámes) acogió el pasado fin de semana (días 27, 28 y 29 de setiembre) la cuarta edición del Salón High Motors & Luxury Show.

High Motors & Luxury Show se ha convertido en un evento innovador al servicio de marcas, establecimientos y consumidores de productos de alta gama, en torno al mundo del motor, ya que por lo general los usuarios de vehículos de alta gama tienen un estilo de vida acorde a su vehículo.

Un salón interactivo, diferente, innovador, abierto a un público selecto. En definitiva una red social humana con gustos afines, en moda, joyas, relojes, viajes, banca, inmuebles, vinos y bebidas espirituosas, productos gourmet…

Uno de los hitos del Salón High Motors lo constituye el Concurso de Elegancia Autobello, (sábado18:00h) el único de estas características que se realiza en Euskadi. Un concurso de vehículos, clásicos y deportivos en el que los participantes también presentan su reloj acorde con el vehículo o de manera independiente.

33 prestigiosas firmar presentaron sus productos y/o sus servicios durante el intenso fin de semana.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0