Primeras novedades de Hublot para 2023

Hublot ha presentado sus primeras novedades para este 2023 en la LVMH Watch Week 2023, celebrada en Singapur entre el 10 y el 12 de enero.

Desde Perodri Joyeros, distribuidor oficial de Hublot en España, le invitamos a seguir leyendo para conocer más sobre las novedades de la firma.

BIG BANG TOURBILLON AUTOMATIC NEON YELLOW

Hublot Big Bang Tourbillon Automatic Yellow Neon 2023

Una de las novedades más llamativas ha sido el nuevo Big Bang Tourbillon, que regresa revestido de SAXEM, una aleación empleada principalmente en satétites y láseres que la casa ya utilizó en 2019 para el Big Bang MP-11. En aquella ocasión, el diseño se realizó en un color verde esmeralda. Esta esta vez, el objetivo de Hublot en palabras de su CEO Ricardo Guadalape, era desarrollar un color inédito: el amarillo neón.

Después del MP-11 verde esmeralda, nos ha costado casi tres años de investigación desarrollar un
nuevo tono capaz de revestir nuestro Big Bang con una transparencia absoluta y una resistencia total.
Una vez más, hemos superado los límites de lo posible en términos de tecnología y estética,
fusionándolos en un ejemplar de desarrollo interno de un color inédito: el Yellow Neon».

Ricardo Guadalupe
CEO de HUBLOT

Las siglas de SAXEM vienen de «Sapphire Aluminium oXyde and rare Earth Mineral» (óxido de aluminio, zafiro y minerales raros de la tierra). El resultado es un Material muy duradero que supera al zafiro en brillo.

El reloj incorpora el movimiento de calibre de manufactura de cuerda automática HUB6035. La cuerda automática por microrrotor permite que la parte trasera del movimiento permanezca visible en todo momento, así como los puentes de zafiro. Para adaptarlo al uso cotidiano cuenta con una reserva de marcha de 72 horas de autonomía garantizada para que el reloj sea completamente a prueba de fin de semana.

El reloj se presentará en una edición limitada a 50 ejemplares que incluye una correa de caucho con textura creada a medida, también en Neon Yellow, con hebilla desplegable de titanio y dotada del sistema One Click para poder cambiarla de forma inmediata sin necesidad de utilizar herramientas.

BIG BANG UNICO SORAI

Hublot Big Bang Sorai 2023

Hublot colabora desde hace años con SORAI (Save Our Rhinos Africa India), la organización fundada por Kevin Pietersen, ex estrella internacional del críquet y embajador de la casa. Al igual que en las dos ediciones limitadas anteriores, Hublot donará parte de la recaudación obtenida con la venta de los 100 ejemplares a la organización para salvar a los rinocerontes en peligro de extinción.

Esculpido en cerámica pulida y microgranallada de color gris rinoceronte especialmente desarrollada para esta edición limitada, el Big Bang Unico SORAI presenta una esfera calada con los colores brillantes del anochecer, cuando el cielo se incendia. Es al anochecer cuando los cazadores furtivos entran en acción; ocultos en la oscuridad, resultan más difíciles de rastrear. Los colores del amanecer: amarillo, naranja, púrpura y rosa, representan la esperanza que trae el alba, un nuevo día y una oportunidad para el cambio.

Dentro de la caja de 44 mm de diámetro del Big Bang Unico SORAI late el movimiento automático Unico creado por Hublot, con una reserva de marcha de 72 horas. Gracias al sistema patentado de correa intercambiable One Click, el Big Bang Unico SORAI puede combinarse con una versión de tela gris y velcro o con un diseño de camuflaje negro, púrpura y naranja que refleja los matices del anochecer y el amanecer.

Hublot Classic Fusion Original

Hublot Classic Fusion Original 2023

Hublot vuelve a dar vida al reloj que rompió con las convenciones en 1980, 42 años atrás. El diseño original de Carlo Crocco con su preciosa caja de oro y su sencilla correa de caucho, supuso el punto de partida de de una incansable dinámica visionaria en la búsqueda constante de romper moldes.

Estos nuevos relojes se hacen eco del desarrollo original. La correa de caucho; la pureza de la esfera pulida lacada en negro que solo se ve distraída por el tiempo, encarnado por sus agujas facetadas; el oro amarillo para la versión Yellow Gold y la firma de la Casa. El logotipo, a primera vista similar al original, ha adquirido con el paso de los años un tono más moderno y contemporáneo.

Actualmente, los modelos Classic Fusion Original están disponibles en oro, titanio y cerámica con tamaños de caja de 42, 38 y 33mm.

Como si de sellos se tratara, los 6 famosos tornillos adornan sus biseles, al tiempo que el fondo de zafiro revela el mecanismo. Los emblemáticos detalles de Hublot que actualizan el reloj original y lo convierten en un nuevo clásico, sin duda atemporal.

Una mirada al pasado para anticipar mejor el futuro.

Hublot Big Bang Integrated Rainbow y Big Bang Unico Time Only Rainbow

Hublot Big Bang rainbow 2023

Hublot ha sorprendido con la presentación de estos dos nuevos modelos de Big Bang Rainbow, que, aunque puedan verse muy parecidos, presentan varias diferencias entre si.

Ambos tienen en común ser modelos Rainbow, por lo que son relojes adornados con piedras translúcidas en una perfecta gradación decolores que atraviesa de forma ininterrumpida todos los matices del arco iris. Estos relojes no están simplemente engastados, sino totalmente pavés: caja, bisel y pulsera.

Piedras preciosas y minerales se mezclan logrando una gama de colores impresionante, con un total de 174 piedras en el caso del Big Bang Integrated y de 176 en la versión Time Only. Cada brazalete cuenta con 768 y 748 piedras engastadas respectivamente.

En segundo lugar, ambos están tallados con la misma aleación: el King Gold característico de Hublot, un material que solo domina la Manufactura. Esta aleación ofrece un color dorado más cálido que el del tradicional oro de 18 quilates 5N.

Por último, ambos relojes comparten la misma esfera totalmente negra: platina, realce, ventanilla de fecha. Estos tres elementos están adornados con un negro intenso que constituye un telón de fondo monocromático desde el que se expresa toda la potencia del engaste Rainbow.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0