Descubre la nueva colección de Rolex para este 2022

El universo de la alta relojería está de enhorabuena tras conocerse esta semana la nueva colección de Rolex para este año 2022.

Le invitamos a descubrir los nuevos modelos y sus principales características.

Nuevo Rolex Air-King

Los años treinta fueron la década dorada del mundo de la aviación en la que históricos pilotos como Owen CathcartJones o Ken Waller conquistaban los cielos con un Rolex Oyster en sus muñecas.

Es por esto que la firma suiza ha elegido que sea el Oyster Air-King el encargado de encabezar esta nueva colección de relojes que ponen el foco en homenajear ese tradicional vínculo que ha tenido la casa con el mundo de la aviación.

El reloj se nos presenta en una caja de 40 mm de acero Oysetersteel marca inconfundible de la casa. Equipado con bisel liso y calibre 3230, incorpora de nuevo la esfera negra que apareció por primera vez en el año 2016.

Su diseño está inspirando en los instrumentos de abordo e incorpora algunas novedades como la introducción de un «0» delante del «5» en la escala de los minutos y el aumento del tamaño de los números 3,6 y 9 que mejoran notablemente su legibilidad.

Descubre el nuevo Rolex Air-King

Nuevo Rolex GMT-Master II

El homenaje al mundo de la aviación continúa de la mano del nuevo GMT-Master II, uno de los relojes más icónicos de Rolex.

Este nuevo modelo nos sorprende con un bisel Cerachrom bicolor que combina el verde y el negro para representar el día y la noche respectivamente.

Cuenta con una graduación de 24 horas que permite leer la hora de un segundo huso horario. Equipado con el calibre 3282, este ejemplar va en caja de acero Oystersteel de 40 mm cubierto por una pantalla Chromalight y un revestimiento antireflectante para hacerlo tan legible como robusto.

Descubre el nuevo Rolex GMT-Master II

rolex gmt-master 2022

Nuevo Rolex Day-Date 40

El “reloj de los presidentes” regresa en una caja Oystersteel de 40 mm que encierra una esfera azul glacial hecha de platino. El bisel estriado es otro distintivo más de la exclusividad de este reloj que apareció por primera vez en el año 1958.

El brazalete es el clásico President, fabricado con eslabones de tres elementos semicirculares. El movimiento mecánico corre a cargo del calibre 3255, completamente desarrollado y fabricado por Rolex para garantizar la máxima precisión, reserva de marcha y resistencia a los golpes.

Descubre el nuevo Rolex Day-Date 40

Nuevo Rolex Day-Date 40

Nuevo Rolex Yacht-Master 42

El reloj de navegación por excelencia también está de vuelta en dos nuevas versiones: oro amarillo y oro blanco, ambos de 18 quilates.

Ambos presentan un bisel giratorio bidireccional fabricado con Cerachrom negro mate. Su graduación de 60 minutos permite una gran flexibilidad a la hora de calcular los tiempos de navegación.

La caja de 42 mm es sumergible 100 metros e incorpora el calibre 3235. Dentro encierra una esfera negra Chromalight que permite una legibilidad constante y precisa.

Descubre el nuevo Rolex Yacht-Master 42

Nuevo Rolex Yatch-Master 2022

Nuevo Rolex Datejust 31

La primavera ha traído consigo tres nuevas versiones del clásico Datejust en las que confluyen los diamantes y los motivos florales.

Estos tres modelos tienen en común la caja Oyster de 31 mm y los 24 diamantes que albergan sus esferas. Los modelos que cuentan con la esfera verde oliva y plateada vienen coronados por un bisel engastado en diamantes, mientras que el de esfera azul incorpora el bisel estriado distintivo de Rolex.

Los tres modelos incorporan el calibre 2236 desarrollado por Rolex y el emblemático brazalete President de tres elementos semicirculares.

Descubre los nuevos Rolex Datejust 31 mm

Nuevo Rolex Datejust 31 2022
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0