El ProPilot X Cal 400 de Oris, un modelo de altura que aterriza en la joyería Perodri de Bilbao

  • Con inspiración en los clásicos relojes de aviación, este modelo ha sido el anfitrión encargado de presentar el nuevo punto de venta de ORIS en la joyería Perodri
  • Una jornada en la que el nuevo punto retail de la capital vasca se tiñó de gris, azul y salmón en referencia a la disposición de colores de la esfera

ORIS, la firma de relojería suiza pionera por sus diseños y mecanismos, ha estrenado nuevo punto de venta en la joyería Perodrí de Bilbao, en un evento que contaba con la presencia de la directora de la joyería, Izaskun Ayo, y miembros de ORIS,  y que estaba destinado a la presentación de su último lanzamiento, el ProPilot X Cal 400. Un evento destinado a los amantes de la relojería donde sus asistentes pudieron disfrutar de una experiencia inmersivo en la marca a través de gafas de realidad visual y una oferta de helados y una atmósfera decorada en torno a los colores de la esfera del modelo.

Perodri, el nuevo punto ORIS  de España

Ubicado en plena Gran Vía de Bilbao, junto a la Plaza de Moyúa, se encuentra el nuevo emplazamiento de los relojes ORIS. La joyería Perodri (Don Diego López Haroko Kale Nagusia, 33) estrenó su nuevo papel como anfitrión de la marca suiza de relojería en un evento en el que sus participantes pudieron disfrutar y conocer ORIS como nunca antes. Para ello, Perodri estableció un córner oficial en el que sus asistentes pudiesen acercarse y disfrutar de los diferentes modelos.

El food point con helados disponibles en gris, azul y salmón, los tres colores en los que está disponible la esfera del modelo ProPilot X Cal 400

Sus asistentes pudieron disfrutar de una jornada única nada más adentrarse en sus puertas. Con motivo del lanzamiento del ProPilot X Cal 400 quienes acudieron pudieron empaparse los tres colores en los que se encuentra disponible la esfera del modelo.  Bajo el lema “make people smile” ORIS quiso plasmar la alegría mecánica que desprenden los nuevos modelos y su paleta cromática para crear una experiencia holística en su presentación.

Las gafas de realidad virtual permitían inmiscuirse en el interior del calibre 400 para que sus asistentes pudiesen disfrutar del interior de la tecnología puntera de ORIS

La tienda se tiñó de gris, azul y salmón a través de divertidas decoraciones y un stand especial de helados con los tres colores para poder degustar los colores que protagonizan el modelo. A través de unas gafas de realidad 3D situado en uno de los puntos de la joyería los amantes de la relojería pudieron sumergirse en lo más íntimo de un ORIS. Todo un viaje a través de los mecanismos de los diferentes modelos en los que poder conocer la complejidad y el diseño total que han garantizado el legado y la calidad de ORIS.

ProPilot X Cal 400, una joya de la aviación en tu muñeca

Inspirado en la rica herencia aeronáutica de Oris y en el placer de la mecánica, el modelo ProPilot X Cal 400 hereda un legado de relojes piloto que se remonta a más de 100 años. Sigue una larga línea de relojes de piloto de Oris que se remonta a principios del siglo XX, pero su potencia va más allá de sus asociaciones: es una máquina de “alegría mecánica”. En un intento por inspirar estas emociones, ofrece la posibilidad de elegir entre tres colores de esfera: gris, azul y salmón. Se trata de una paleta fresca y expresiva, elegida para aumentar las proporciones dinámicas de la caja y para dar vida y color a la muñeca.

Los asistentes pudieron disfrutar y conocer en persona el nuevo modelo ORIS

El lado de la esfera se define primero por su caja de titanio de 39 mm. Las líneas definidas y angulosas de su forma inspiradas en la aviación están satinadas y arenadas, lo que dota al reloj de su aspecto crudo y técnico complementándolo con el familiar bisel ProPilot y un brazalete de titanio rudo, pero perfectamente esculpido.

La vista desde el otro lado se presenta con el fondo de la caja de titanio del reloj y el cristal de zafiro abierto enmarcan el Calibre 400 de Oris, un movimiento automático de cinco días de fabricación propia. Este calibre es único por su manufactura antimagnética. En él, la rueda de escape y el áncora son de silicio y con la incorporación de metales no ferrosos en los ejes que sostienen el volante y otros treinta componentes más, permite que este calibre puede soportar campos magnéticos de hasta 2.250 gauss. Como todos los movimientos de la serie Calibre 400, tiene una precisión de -3 a +5 segundos al día, dentro de los estándares de certificación de cronómetro, incluso después de haber estado expuesto al tipo de campos magnéticos que nos rodean cada día. Esta versión cuenta con un segundero central de barrido y una fecha a las 6 horas.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0