Perodri acoge una exposición con las novedades de la firma Omega

PERODRI Joyeros presentó el pasado jueves en su bilbaina tienda de Gran Vía, 33 la exposición Master Co-Axial, un encuentro organizado por Omega junto a Perodri Joyeros, donde la firma de joyas bilbaina dio a conocer a sus clientes las novedades presentadas por la marca en la Feria Anual de Relojes Baseworld.

Los clientes que se acercaron a la cita tuvieron la posibilidad de disfrutar observando aquellos modelos que cuentan con el último avance tecnológico de la marca: Master Co-Axial, Perodri acoge una exposición con las novedades de la firma Omega Por Ainhoa Agirregoikoa una mecánica de la que la firma Omega se siente orgullosa y que cuenta con una larga trayectoria. Así, el primer paso de la revolución Co- Axial de Omega se dio en 1999, con la presentación del Escape Co-Axial; en 2007, la firma desarrolló los primeros movimientos Co-Axial producidos en sus propios talleres; y ahora hace un año que Omega anunció la creación del primer movimiento de reloj realmente antimagnético.

Todos esos hitos han abierto el camino al lanzamiento de los movimientos mecánicos más avanzados de todo el mundo: los calibres Omega Master Co-Axial. La exposición, que estará abierta al público hasta el próximo 31 de octubre, permite ver, entre otros modelos, el Seamaster 300, el que lleva por nombre De Ville Trésor y el Seamaster Aqua Terra.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0