ROLEX ANFITRIÓN DE SU TESTIMONIAL PLÁCIDO DOMINGO EN EL TEATRO REAL

Madrid, 18 de julio de 2019 – Anoche, el reconocido artista español, Plácido Domingo, ofreció una extraordinaria actuación de la ópera “Juana de Arco” de Giuseppe Verdi, en versión concierto, en el Teatro Real de Madrid. Durante la representación, en su papel de Giacomo, un papel cuyo registo es de barítono, demostró una vez más ser uno de los cantantes más versátiles e influyentes de la historia de la ópera. En esta ocasión estuvo acompañado por un reparto excepcional encabezado por Michael Fabiano, Carmen Giannattasio, Moisés Marín y Simón Orfila.

Rolex, junto a su distribuidor oficial, Perodri Joyeros, ofrecieron a continuación una recepción para sus invitados en la que estuvo presente el artista.

Plácido Domingo pertenece al exclusivo panel de Testimoniales de Rolex, que reciben este reconocimiento como personas de un destacado talento y virtuosismo, cuyo aporte al mundo de las artes es muy representativo. La marca suiza viene alentando a personas visionarias y talentosas que magnifican el mundo de las artes, el tenis, el motor, el golf, la vela, la exploración y la hípica desde su fundación a principios del siglo XX. Fiel a esta larga tradición, la empresa fomenta los eventos más exclusivos de estas disciplinas y respalda a los artistas más destacados mediante el patrocinio y la filantropía.

El compromiso de Rolex con la cultura comienza en la década de 1970 forjando una relación incomparable con grandes cantantes líricos como Dame Kiri Te Kanawa, el propio Plácido Domingo (desde 1982), Jonas Kaufmann, Gustavo Dudamel, Sonya Yoncheva, Juan Diego Flórez, Sir Bryn Terfel, Rolando Villazón, entre otros, así como algunos relevantes intérpretes como Yuja Wang y Hélène Grimaud. En música contemporánea, Rolex está asociada con Anoushka Shankar y el solista Michael Bublé.

Los eventos culturales de mayor renombre internacional se benefician del patrocinio de Rolex, entre ellos, el concurso Operalia, fundado y dirigido por Plácido Domingo en Rolex también establece alianzas con dos referentes clave de la música clásica: el Festival de Salzburgo y la Orquesta Filarmónica de Viena. Desde 2006, Rolex se enorgullece de sus lazos con cuatro de las principales óperas del mundo: el Teatro alla Scala de Milán, la Royal Opera House de Londres, el Metropolitan Opera de Nueva York y la Opéra national de Paris.

El apoyo que ofrece Rolex, ya sea de artistas excepcionales o eventos culturales, contribuye a promover la cultura en el mundo entero y permite que una amplia audiencia comparta las potentes experiencias que genera la cultura.

ACERCA DE PERODRI JOYEROS

Perodri es una marca de sello y fabricación española fundada en 1961, exclusiva y con talleres propios en nuestro país. Esto permite seguir el proceso de fabricación en cada una de sus fases: desde que se diseña la pieza y se crea el molde en cera, hasta que se engasta y se pule la joya.

Ofrece la máxima calidad en todo tipo de piedras preciosas ya que se siguen los mismos estándares de calidad en el proceso de elaboración y en la selección de joyas y diamantes. El pilar de la marca son las esmeraldas, claro ejemplo de la calidad que se ofrece en piedras y joyas.

Perodri destaca además por su gran expertise relojero como distribuidor oficial en cada uno de sus establecimientos, ocho en total, de las marcas más prestigiosas de relojería de lujo suiza del mundo, entre las que destaca Rolex en sus tiendas de Madrid, Bilbao, Santander y Burgos.

ACERCA DE ROLEX

UNA NOTORIEDAD INIGUALABLE BASADA EN LA CALIDAD Y EL SAVOIR-FAIRE

Rolex, manufactura relojera suiza con sede en Ginebra, es famosa en todo el mundo por su savoir-faire y la calidad de sus productos. Cada uno de sus relojes Oyster y Cellini, símbolo de excelencia, elegancia y prestigio, cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo por su precisión, sus prestaciones y su fiabilidad. Fundada por Hans Wilsdorf en 1905, la marca pionera del reloj de pulsera es la artífice de numerosas innovaciones, entre las que destacan el Oyster, primer reloj de pulsera hermético, que vio la luz en 1926, y la cuerda mecánica por rotor Perpetual, inventada en 1931. Rolex, desde su fundación, ha registrado más de cuatrocientas patentes y cuenta con una verdadera manufactura integrada e independiente, donde se diseñan y fabrican la totalidad de los componentes esenciales de sus relojes, desde la fundición de las aleaciones de oro hasta el ensamblaje de cada uno de los elementos del movimiento, de la caja, de la esfera y del brazalete, pasando por el mecanizado de las piezas y el acabado. Además, a través de programas filantrópicos y un amplio abanico de actividades de patrocinio, Rolex se implica activamente con las artes, el deporte y la exploración, y fomenta el espíritu de iniciativa.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0