ROLEX Y PERODRI JOYEROS CELEBRAN LA QUINTA ETAPA DEL TROFEO ROLEX DE GOLF 2022

La quinta etapa del Trofeo Rolex de Golf 2022, se ha celebrado en el emblemático Real Golf de Pedreña, de la mano de su Distribuidor Oficial en Santander, Perodri.

El recorrido del campo del Real Golf de Pedreña, fue diseñado por el señor Harry S. Colt, de la firma Messrs. Colt. La naturaleza topográfica del terreno permitió a los expertos ingleses desarrollar una obra maestra en campos de golf, pudiendo clasificarse el de Pedreña como uno de los mejores de Europa, siendo de los más modernos hasta el último detalle. Socios del club e invitados han participado en este torneo que ha tenido como ganador Hándicap en esta etapa a Juan Gutiérrez y a Pablo Quevedo como ganador Scratch.

Rolex, en su trabajo incansable por el desarrollo de este deporte, organiza el Trofeo Rolex de Golf, un circuito de gran reconocimiento en el calendario nacional, convertido en un clásico. Cada temporada recorre los más espectaculares campos de golf españoles, reuniendo a amantes de este deporte de estrategia y pasión a partes iguales. Esta nueva edición recorrerá los campos más prestigiosos de 10 ciudades españolas durante los próximos meses, finalizando el 22 de octubre en el Club de Campo La Zagaleta.

ROLEX: PASIÓN POR EL GOLF

Rolex está comprometida con la constante búsqueda de la excelencia y mantiene una relación de apoyo a largo plazo con el golf en su búsqueda del mismo objetivo. La longeva asociación de la marca con este deporte comenzó hace más de cincuenta años, en 1967, con Arnold Palmer, a quien se unieron Jack Nicklaus y Gary Player.

Este legendario trío, conocido como «The Big Three», cambió para siempre el mundo del golf, y sus vínculos con Rolex marcaron el principio de una relación basada en el compromiso con una mejora constante y una precisión inquebrantable.

Desde entonces, la vinculación entre Rolex y el golf ha adquirido un alcance global. Rolex forma parte actualmente del mismísimo tejido del golf y presta su respaldo a este deporte a todos los niveles: golfistas de élite y leyendas del juego, Majors, los principales torneos profesionales y las competiciones por equipos más importantes del mundo.

El apoyo que Rolex proporciona al golf se rige por valores intrínsecos de integridad y respeto por la tradición, lo que garantiza la continuidad de la pericia y el conocimiento, al tiempo que reconoce la importancia de invertir en el desarrollo de este deporte para las generaciones venideras. Así, la marca relojera suiza amplía su apoyo a torneos amateurs, federaciones y organizaciones internacionales que representan a golfistas de todas las edades. La asociación entre Rolex y el golf representa la calidad, la elegancia, la fiabilidad y el espíritu pionero.

ACERCA DE PERODRI JOYEROS

Perodri Joyeros, y actuales responsables de la casa tomaron el testigo de su padre hace algo más de una década y hoy, ambos se encargan de mantener el estilo de trabajo y la profesionalidad que aprendieron de él. Su innovación está en el diseño de unas colecciones de joyería de vanguardia, tan estables que no tienen tiempo concreto, pero que están conformadas siempre a partir de exquisitos engarces hechos a mano y de piedras perfectas. Perodri es Distribuidor oficial de Rolex en sus tiendas de Madrid, Bilbao y Santander.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0