cabecera
Inicio / Perodri Forever / 9 formas de saber la talla de anillo de su pareja sin que se entere

9 formas de saber la talla de anillo de su pareja sin que se entere

La pedida de mano es un instante muy especial que ocurre en la historia de amor entre dos personas. Escoger el momento y el lugar correcto en el que hacerlo es vital para que todo salga bien y sea un recuerdo imborrable.

A la hora de elegir el anillo, una de las principales incógnitas es la talla de anillo apropiada para su pareja.

Si ya conoce la talla y lo que busca es acertar con el estilo del anillo le invitamos a consultar nuestra guía para elegir el anillo de compromiso perfecto o directamente descubrir nuestras colecciones de sortijas de alta joyería.

9 formas de saber la talla de anillo de su pareja sin que se entere

Si, por el contrario, quiere sorprender a su pareja pero no sabe cuál es su talla de anillo, no se preocupe, existen algunas formas de averiguarlo evitando sospechas. Aquí le ofrecemos 10 consejos para que pueda conseguir la talla de anillo exacta.

Pida ayuda a sus amigos o familiares.

Una de las maneras más sencillas de averiguar la talla de anillo de su pareja es pedir ayuda a sus seres queridos. Ya sean sus padres o sus amistades más cercanas, ellos pueden convertirse en sus aliados. Quizás ellos sepan su talla de anillo o puedan averiguarla de forma discreta. Eso sí, asegúrese de que sean personas de confianza y que no vayan a revelar la sorpresa.

Pregunte en su joyería de confianza

Uno de los métodos que nunca suele fallar es acudir a su joyería habitual. Si su pareja frecuentemente compra joyas, seguramente tenga una joyería donde sea habitual y la conozcan lo suficiente como para saber el tamaño de anillo que necesita.

Use uno de sus anillos como referencia.

Si su pareja tiene algún anillo que le quede bien en el dedo anular, puede tomarlo prestado y medirlo con una regla o un medidor de anillos. Otra opción es dibujar el contorno del anillo en un papel y llevarlo a la joyería. Este es uno de los métodos más recomendables, pero debe realizarse con el mayor cuidado, de lo contrario podrá darse cuenta.

9 formas de saber la talla de anillo de su pareja sin que se entere

Compare sus dedos con los suyos.

Aunque menos efectiva que las anteriores, esta es una técnica que puede ayudarle en los primeros pasos para saber cuál es el tallaje indicado. Si tiene una oportunidad, puede comparar el grosor de tu dedo anular con el de su pareja y estimar su talla. Por ejemplo, si su dedo es más grueso que el suyo, puede restar una o dos tallas a la suya.

No le recomendamos que únicamente se base en esta idea para comprar el anillo de compromiso, de lo contrario, sería sencillo que el anillo no fuese del tamaño adecuado.

Haga que se pruebe el anillo

Una de las formas más efectivas es que ella misma se pruebe el anillo, pero no pensando que es para ella, sino como si fuera un regalo para algún ser querido, como puede ser su madre, su hermana o alguna otra persona cercana.

De esta forma, aunque finalmente el anillo que se pruebe no sea para ella podrá cerciorarse de que talla de anillo es la que ella utiliza. Esta puede ser una de las formas más arriesgadas de conocer la talla de anillo, así que trata de levantar el menor número de sospechas.

Lo ideal para llevar a cabo esta estrategia cuando de verdad se acerque una fecha importante para regalar un anillo a algún ser cercano, ya que, de lo contrario, será fácil que se de cuenta de que estás preparando algo.

Utilice una plantilla de tallas de anillo

Emplear una plantilla de tallas de anillo directamente puede levantar sospechas fácilmente. Es por ello que es necesario que se lleve a cabo con precaución.

Dos formas de usarla que te recomendamos es bien que lo complementes con el consejo anterior para acercarte a la talla que verdaderamente utiliza o bien consigas hacerte de forma discreta con uno de sus anillos habituales para comparar el tamaño.

Para ello puede servirle de gran utilidad este artículo en el que abordamos con más detalle las tallas de anillo en España.

9 formas de saber la talla de anillo de su pareja sin que se entere

Mídale el dedo mientras duerme.

Si no puede acceder a los anillos de su pareja ni contar con la ayuda de sus seres más cercanos, puede intentar medir su dedo con una cinta métrica. Para ello, tendrá que aprovechar un momento en el que esté dormida o distraída y rodear su dedo con la cinta sin apretar demasiado. Luego, anota la medida en milímetros y busque la talla correspondiente en una tabla de equivalencias.

Eso sí, ten cuidado de no despertarla o podrías levantar sospechas.

Pídale que se pruebe un anillo tuyo.

Si dispone de algún anillo puede pedirle a su pareja que se lo pruebe y vea cómo le queda. Puede fingir que es por mera curiosidad o por diversión. Es importante que esté atento a como le queda el anillo para tratar de aproximarse al máximo a la talla adecuada para el dedo de su pareja.

Llévela a una joyería por casualidad.

Si pasa por una joyería con su pareja, puede entrar a mirar por curiosidad y sugerirle que se pruebe algunos anillos. Puede hacerlo como si fuera un juego o un capricho, pero en realidad estará observando su talla y cuál es el estilo que más le gusta.

Desde Perodri, esperamos que estos consejos le hayan sido de utilidad y que pueda encontrar el anillo para su pareja.

Si ya conoce la talla del anillo, le invitamos a ver nuestro catálogo de alta joyería o visitarnos en una de nuestras boutiques para encontrar el anillo de compromiso perfecto.

Volver


Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0