Novedades de Tag Heuer en 2023

Tag Heuer ha comenzado el año mostrando sus principales novedades para este recién llegado 2023 con una gran variedad de modelos que van desde nuevos ejemplares en colecciones como Aquaracer hasta ediciones especiales de relojes tan icónicos como el Tag Heuer Carrera Chronograph o el Tag Heuer Monza.

Desde Perodri Joyeros, distribuidor oficial de Tag Heuer en España, le invitamos a seguir leyendo para descubrir todas las novedades anunciadas de momento por la firma para este 2023.

TAG HEUER AQUARACER PROFESSIONAL 200 SOLARGRAPH

Unos meses después del lanzamiento de su innovador TAG Heuer Aquaracer Solargraph en Watches and Wonders 2022, TAG Heuer anuncia la llegada del nuevo TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph Titanium, impulsado una vez más por su innovador movimiento solar TH50-00. Conocido por su excepcional calidad, resistencia y rendimiento, este nuevo modelo TAG Heuer Aquaracer Solargraph destaca por su ligereza y durabilidad.

TAG HEUER CONNECTED CALIBRE E4 42 MM – GOLF EDITION

Desde 2015, TAG Heuer se ha consolidado como uno de los pioneros en cuanto a relojes inteligentes de alta gama. De esta forma llega el nuevo TAG Heuer Connected Golf Edition de 42 mm y tamaño reducido, que aportará ventajas sin precedentes a los golfistas. Es el más ligero jamás fabricado por TAG Heuer hasta la fecha e incorpora nuevos algoritmos que, una vez más, llevarán el juego de todos al siguiente nivel.

THE BLACK TITANIUM TAG HEUER CONNECTED CALIBRE E4 42 MM

THE BLACK TITANIUM TAG HEUER CONNECTED CALIBRE E4 42 MM

Este TAG Heuer Connected Calibre E4 fabricado en titanio, con su estética urbana, deportiva y elegante, cuenta con DLC grado 2 y arenado negro mate. Se unirá a la colección principal a partir de mediados de febrero de 2023. Este reloj ofrece a los usuarios una opción ultraligera y altamente resistente para cualquier persona con un estilo de vida activo y digital.

Con su característico diseño inspirado en los cronógrafos, que incluye una corona giratoria de acero negro y pulsadores a juego utilizados para la navegación por la interfaz, refinados acabados de relojería y una experiencia digital de alta gama con una amplia gama de esferas y opciones de personalización, el TAG Heuer Connected Calibre E4 42 mm confirma su papel pionero en la categoría de los smartwatches de lujo.

TAG HEUER CONNECTED CALIBRE E4 SPORT EDITION 45 MM

TAG HEUER CONNECTED CALIBRE E4 SPORT EDITION 45 MM

Esta nueva Sport Edition se distingue a primera vista por su característica correa, con su cuidada estética y su diseño buscando mejorar la experiencia del usuario en acción. Se le ha dotado de dos patrones de color con una fina malla, una innovación que permite que la piel respire mejor, y también está equipada con una hebilla de pasador, lo que permite que el reloj se ajuste perfectamente al cuerpo del usuario mientras se mueve. Ahora, gracias al barómetro, los usuarios pueden controlar una gama aún más amplia de datos.

TAG HEUER CARRERA CHRONOGRAPH 60TH ANNIVERSARY EDITION

La nueva edición del TAG Heuer Carrera Chronograph por su 60º aniversario, es una fiel reinterpretación del Heuer Carrera 2447 SN, la creación atemporal de Jack Heuer, ahora reconocida en todo el mundo por su perfil clásico y elegante, su esfera ultra legible y su ingeniería absolutamente fiable. Las combinaciones de colores «panda» llegan directamente del vintage al nuevo modelo, así como el logotipo Heuer vintage que también está presente, con el nombre Carrera sobre él en una esfera plateada satinada.

TAG HEUER MONZA FLYBACK CHRONOMETER

TAG HEUER MONZA FLYBACK CHRONOMETER

Regresa en esta edición uno de los relojes más significativos de la firma en sus más de 160 años de historia. Este nuevo TAG Heuer Monza constituye un homenaje contemporáneo al vínculo indeleble entre la marca y el automovilismo de competición.

La nueva pieza es una edición especial con caja de 42 mm fabricada en carbono ultraligero y resistente. Ofrece tres funciones esenciales para los pilotos de carreras: un cronógrafo, una escala taquimétrica y un pulsómetro. Su llamativa esfera negra presenta una disposición de dos registros y revela el Calibre Heuer 02 Flyback de la casa, un movimiento de cronógrafo con certificación COSC.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0