ROLEX PROTAGONISTA DE LA XIII EDICIÓN DEL MADRID OPEN DE TENIS JUNTO A PERODRI JOYEROS

Haciendo honor a su compromiso con el tenis, Rolex ha tenido el placer de formar parte de la XIII Edición del Mutua Madrid Open 2014 como Reloj Oficial. La prestigiosa Casa Relojera Suiza refuerza así su vinculación con el deporte apoyando el torneo más importante de tenis que se celebró en las instalaciones del complejo deportivo “La Caja Mágica” de Madrid desde el 2 hasta el 11 de mayo.

Rolex, que en esta última edición ha contado con la colaboración de la marca de alta joyería y relojería Perodri Joyeros, tuvo un salón en la zona VIP del recinto que albergó una magnífica exposición de relojes. Roland Schuler, Consejero Delegado de la firma en España, junto con Susana Pérez y Sergio Bergamelli, de Perodri, anfitriones del evento, dieron la bienvenida a los asistentes, como S.A.R. Doña Pilar de Borbón, Antonio Garrigues Walker, Adriana Domínguez, Aitor Ocio, Ana García Siñeriz, Andrea Pascual, Astrid Klissans, Boris Izaguirre, Carlos Urroz, Carolina Tieu, Cari Goyanes, Duques de Huéscar, Duques de Terranova, Elena Anaya, Finito de Córdoba y Arancha del Sol, Fiona Ferrer, Goya Toledo, Irene Meritxel e Imanol Arias, Lorenzo del Castillo, Jorge Sanz, Luis Sartorius, Luis Valls Taberner, Marina Danko, Marta González, Paloma Lago, Paloma Segrelles, Patricia Olmedilla, Pedro Piqueras, Ramón Freixa, Sloans Stephens tenista testimonial de Rolex, Señores de Torreta, Silvia Abascal, el tenista y testimonial de Rolex Tsonga, y el hijo de Emilio Aragón Nacho Aragón con su primo Víctor, que visitaron el salón Rolex que un año más se convirtió en punto de encuentro de numerosas personalidades pertenecientes a distintos ámbitos de la vida pública.

Rolex tiene un vínculo con el Madrid Open desde hace nueve años apoyando así esta disciplina deportiva y su torneo más importante en España. Además cuenta con reconocidos testimoniales entre los tenistas más destacados como Roger Federer, Ana Ivanovic, Caroline Wozniacki, Li Na, Juan Martín del Potro, Jo Wilfried Tsonga que cada edición acuden al salón de Rolex para ver personalmente las novedades de la firma.

La relación de Rolex con el tenis se remonta a 1979 año en el que se convirtió en “cronómetro oficial” de Wimbledon. Actualmente Rolex está presente en los principales torneos como son Australian Open, Copa Davis o Wimbledon.

Descargar PDF

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0