Saúl Craviotto presenta el nuevo Riviera de Baume & Mercier

A finales de noviembre de 2021 tuvimos el placer de abrir nuestras puertas para recibir a Saúl Craviotto. Para Perodri fue un lujo poder contar con la visita del doble campeón olímpico español, tres veces campeón de Europa y otras tantas del mundo en la modalidad de Kayak.

Saúl nos visito con motivo de la presentación de la nueva colección de Baume & Mercier. La firma suiza decidió que fuera nuestro campeón olímpico el encargado de presentar la nueva colección de relojes Rivera.

La nueva colección Riviera de Baume & Mercier

Quién mejor que todo un referente del deporte nacional e internacional para introducir la nueva colección de Riviera, de uno de los primeros relojes deportivos del mundo y todo un referente desde que la Maison lo diseñara en el año 1973.

Desde entonces, el Riviera se ha mantenido en el mundo de la alta relojería como uno de los modelos de referencia para los amantes de los relojes deportivos.

Para Perodri fue un placer poder recibir en nuestra casa a Saúl Craviotto, un deportista de élite que representa a la perfección, no solo el espíritu de los relojes deportivos, sino que también transmite la personalidad, el estilo y la elegancia que definen a Baumer & Mercier y a colecciones tan emblemáticas como lo es Riviera.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0